Dr. Marcos Petro

Médico especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética a nivel internacional.

Egresado de la Universidad de Buenos Aires Argentina (UBA); desarrollando su actividad quirúrgica en los países de Colombia y Argentina. Sus inicios como médico y cirujano de la Universidad Metropolitana de Barranquilla en el año 2004 fueron la base para su desempeño profesional en estas áreas.

Se graduó con méritos y altas inclinaciones en la parte quirúrgica, inicia sus estudios como cirujano general en un hospital reconocido de Argentina, para luego continuar su despliegue profesional formándose durante varios años en el Hospital General de Agudos Doctor Enrique Tornú de la ciudad de Buenos Aires, donde realizó innumerables cirugías plásticas y reconstructivas. Continuó su formación en cirugía plástica pediátrica, maxilofacial, en mano y también quemados de adultos y niños.

Con 10 años de experiencia profesional en su desempeño como cirujano con todos estos conocimientos conjuntamente, ha sobresalido para dar siempre los mejores resultados. La innovación ha sido uno de sus puntos fuertes, acompañado de la tecnología en las tendencias modernas de tratamientos de estética y belleza corporal que van evolucionando día a día.

Una de sus mayores virtudes para lograr los brillantes resultados, ha sido la valoración detallada y escuchar minuciosamente al paciente sus necesidades, dándole el mejor entendimiento en cada caso.