Laserlipólisis

Esta técnica corrige los excesos de volumen corporales, debidos a un mayor acúmulo de tejido graso, mediante la realización de un procedimiento mínimamente invasivo.
Consiste en la aplicación de una fibra óptica que conduce una luz láser de forma transcutánea. La emisión específica del tipo de láser empleado permite destruir el tejido graso y obtener una contracción importante de la piel.



Mamoplastía

Éste procedimiento quirúrgico, se realiza para mejorar el tamaño y forma del seno femenino, por innumerables razones.
Durante el procedimiento, se ubica un implante par detrás de cada seno, haciendo posible incrementar la línea mamaria por uno o más tamaños de copa de brasiere.



Lipoescultura HD

La Liposucción High Definition (HD) es una técnica que está creciendo en todo el mundo, a partir de las innovaciones tecnológicas y de la mayor especialización por parte de los cirujanos expertos en este procedimiento.
La técnica permite marcar abdominales, resaltar la depresión debajo de las costillas y generar un alto impacto a nivel de la cintura, entre otros objetivos.



Gluteoplastía

Realizado para mejorar el tamaño y forma de los glúteos. Durante el procedimiento, se ubica un implante par detrás de cada glúteo, haciendo posible incrementarlo.



Rinoplastía

La cirugía estética de la nariz, requiere de un agudo sentido de la armonía, se fundamenta en el mejoramiento de los rasgos faciales con un aspecto muy natural.
El procedimiento puede realizarse bajo anestesia local con sedación profunda o bajo anestesia general. El tiempo de duración se estima dependiendo de las zonas a trabajar. La recuperación es relativamente rápida y poco dolorosa.



Lifting Facial

A través del procedimiento se pueden atenuar, resaltar, modificar, o dado el caso disminuir ciertas características que alteran las líneas del rostro con el envejecimiento progresivo. Durante la cirugía se trata el rostro y sus áreas como un todo, para otorgarle el equilibrio que exige la piel de ésta región, en cuanto a la tensión, para que halla uniformidad.



Cirugías íntimas

En la mayoría de los casos, las personas que se someten a éste tipo de cirugías tienen discretas o llamativas alteraciones estéticas o morfológicas, que buscan una mejoría en su aspecto. La condición principal para someterse a estas operaciones es encontrarse con un grado de salud aceptable y psicológicamente estable, para entender cómo se realizan y qué grado de mejoría se puede obtener.



Láser CO2

El tratamiento utiliza un método "fraccional" para rejuvenecer la piel. El láser se concentra en puntos específicos que están debajo de la epidermis afectada por arrugas, decoloración o cicatrices del acné. Esta actividad del láser incentiva la producción de colágeno nuevo, que otorga a la piel un aspecto más sano y fresco, al mismo tiempo que rellena las líneas finas y las arrugas. Cuando el área tratada comienza a cicatrizar, aparece la piel nueva y sana, que hace que los pacientes se vean más jóvenes y radiantes.



PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

Consiste en un plasma que posee más plaquetas que la sangre periférica y eso permite utilizarlo como tratamiento regenerativo por excelencia. Es muy utilizada en medicina estética para retrasar la aparición de signos de envejecimiento, aún así la técnica es mucho más que eso y puede usarse en el tratamiento regenerativo de lesiones articulares y tendinosas.